martes, 9 de marzo de 2010

II CONCURSO DE DISEÑO TALENTOS DESIGN 10

Convocado por la Fundación Banco de Santander, en colaboración con Universia, para mayores de 18 años universitarios matriculados en el curso 2009/2010. Plazo de solicitud el 27 de abril.
Más información en Internet.



INSTRUCCIONES:

Si eres creativo y crees firmemente que el arte también puede ser sostenible, demuéstranos tu talento. La Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia, te da la oportunidad de ganar hasta 5.000 euros y ver tu obra expuesta en Casa de América. ¡Sigue leyendo!

Quién puede participar
Pueden participar los estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2009 / 2010.
Requisitos
Para participar es necesario que seas usuario de Universia y te registres aquí Podrás enviar un máximo de 5 obras (sólo 1 por categoría). Además, deberás completar una ficha técnica explicando cada proyecto. El resto de los requisitos dependen de la categoría en la que quieras concursar:
  • Espacios e Interiorismo: deberás enviarnos una foto en formato .jpg, que no pese más de 1MB y no mida más
    de 1024 px de ancho, o bien un vídeo sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv de un peso máximo de 10 MB.
  • Industrial o Productos: deberás enviarnos una foto en formato .jpg, que no pese más de 1MB y no mida más de
    1024 px de ancho, o bien un vídeo sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv de un peso máximo de 10 MB.
  • Gráfico: deberás enviarnos una foto en formato .jpg, que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho.
  • Moda y Textil: deberás enviarnos una foto en formato .jpg, que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho, o bien un vídeo sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv de un peso máximo de 10 MB
  • Digital: deberás enviarnos la URL de la web con la que deseas participar en el concurso y una foto de la home, en formato .jpg, que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho.
Importante: Si alguno de los requisitos anteriormente expuestos no son cumplidos por el concursante, la Organización se reserva el derecho de anular o rechazar dicho proyecto.
Calendario
Los concursantes podrán enviar sus obras a partir de las 17:00 horas del 27 de enero hasta el 27 de abril de 2010. La fecha límite de admisión de obras es el día 27 de abril de 2010 a las 11:00 horas.
El período de votaciones de las obras comenzará a las 17:00 horas del 27 de enero de 2010 y terminará el día 3 de mayo de 2010, a las 11:00 horas.
La notificación de las obras seleccionadas para su exposición se hará el día 11 de junio de 2010.
Los participantes cuyas obras hayan sido seleccionadas deberán enviar todos los materiales necesarios para la exposición antes del 25 de junio de 2010, de la manera en la que la Organización estipule, poniéndose ésta en contacto con cada uno de los concursantes finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario