miércoles, 23 de noviembre de 2011

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL III MERCADO DE ARTE JOVEN DE LA RODA

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda ha convocado el III Mercado de Arte Joven, los jóvenes podrán inscribirse hasta el martes 13 de diciembre. El objetivo principal de la tercera edición del Mercado de Arte Joven es promocionar la obra y el trabajo de los jóvenes artistas.
Además de los jóvenes artistas de La Roda, también podrán participar jóvenes artistas de Castilla La Mancha. Los participantes serán jóvenes nacidos o residente en La Roda o Castilla la Mancha, cuya edad oscile entre 14 y 35 años, también podrá participar cualquier integrante de la plataforma La Roda Crea.
El III Mercado de Arte Joven está abierto a cualquier disciplina de arte-creación, pintura, ilustración, fotografía, escultura, vídeo, música o cualquier otra manifestación de artes plásticas.
En el III Mercado de Arte Joven, convivirán tres modalidades expositivas: modalidad “Top Maquetas”, espacio habilitado para la venta de maquetas, modalidad “Supermercado del Arte” , espacio dedicado a fomentar el coleccionismo y promover la adquisición de las obras de arte, y modalidad “Arte Joven” donde los artistas presentaran obras en gran formato.
Los jóvenes interesados en participar en el III Mercado de Arte Joven La Roda deberán rellenar la Ficha de Inscripción, junto con la documentación complementaria (fotocopia DNI, Curriculum Artístico y Autoría de las obras) y presentarlo en el Centro Joven de La Roda. (C/ Menéndez Pidal, 5) o bien remitirlo por correo certificado, antes del martes 13 de diciembre.
Más información en el del Centro Joven Alcazul , telf. 967 442413 y en el e-mail: juventud@laroda.es. Las bases del Mercado de Arte Joven se pueden descargar en las páginas www.laroda.es/joven y www.laroda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario