miércoles, 23 de noviembre de 2011

XII Certamen de Cortometrajes de Animación Centro Cultural Ibercaja La Rioja

El Centro Ibercaja La Rioja organiza este certamen, cuyo primer premio está dotado con 800 €.
Ibercaja Obra Social convoca el XII Certamen de Cortometrajes de Animación, destinado a todos los realizadores de cortos de animación nacionales e internacionales. Este año se rinde homenaje al crítico riojano Francis Cillero, que tanto aportó al Festival de Actual en sus comienzos, y al que se quiere recordar en una de las facetas más creativas de su intensa trayectoria profesional.
El tema de los trabajos será libre y el jurado valorará tanto las cualidades técnicas como las artísticas. Las obras entregadas al certamen deberán ser originales, y no deberán superar los 15 minutos de duración.
Un Jurado formado por reconocidos profesionales del mundo de la imagen, seleccionará los mejores cortos para proyectarlos dentro de la sección oficial de cortos del Festival Actual 2012, y hará entrega del PREMIO IBERCAJA HOMENAJE A FRANCIS CILLERO, dotado con 800 €, al mejor trabajo presentado.
El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 14 de diciembre de 2011, en la Secretaría del Centro Cultural Ibercaja La Rioja (Portales 48).

Bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario