miércoles, 21 de diciembre de 2011

INICIATIVA BMW. BMW EN MOVIMIENTO

Iniciativa BMW presentó en Barcelona la exposición "El traje que te transporta", una muestra compuesta por cinco prototipos inéditos, que ofrece una visión de cómo los estudiantes universitarios interpretan la movilidad del futuro. La presentación contó con la presencia de Stefan Borbe, director de Iniciativa BMW; Jordi William Carnes, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; y Alessandro Manetti, director del IED Barcelona.
El briefing del proyecto consistía en idear el vehículo personal del futuro, que debería aunar los conceptos de sostenibilidad y movilidad, a fin de concebir algo original y revolucionario”. Una vez planteada la propuesta a los estudiantes del IED, se presentaron 12 proyectos de los cuales el departamento de diseño de BMW seleccionó 5 finalistas.
"El traje que te transporta" ha sido ideado y desarrollado por Iniciativa BMW. A través de esta acción, Iniciativa BMW ha brindado a jóvenes estudiantes de Barcelona la oportunidad de que interpreten y expresen su visión de la movilidad del futuro. Esta muestra ofrece, por tanto, una visión futurista de lo que podría ser un híbrido entre la moda y el medio de transporte del futuro.
 http://iniciativa.bmw.es/bmw-en-movimiento.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario