jueves, 26 de enero de 2012

Concurso de Dibujo y Representación para Diseño Industrial

Junto con el lanzamiento del Primer Congreso Internacional de Diseño en Córdoba, del 15 al 18 de Mayo de 2012, se ha lanzado un Concurso de Dibujo y Representación para Diseño Industrial, cuya temática son los vehiculos.
De acuerdo a la información escrita en las bases del concurso, “para participar del presente Concurso, es requisito ser alumno regular de las carreras de Diseño Industrial, Arquitectura, Ingeniería y carreras afines,o egresado de las mismas, cualquiera sea su desempeño actual, docente, profesional u otro.” Se establecerán dos categorías, Docente y Estudiante, con dos modalidades de técnicas de dibujo: representación análoga, entiendase por medios manuales tales como lápiz, rotuladores, témpera, y representación digital, a través de programas destinados al dibujo en computadora, tales como Photoshop y Painter, entre otros, sin aclarar, si es posible el uso de técnicas mixtas, modalidad muy usada y extendida en el ámbito profesional.
El cronograma oficial informa que se pueden realizar consultas hasta el  4 de Marzo y hasta el 8 de Abril, con respuestas a dichas consultas los días 5 de Marzo y 9 de Abril respectivamente. La receptión final de los trabajos, será el día 30 de Abril de 2012, en Ciudad Universitaria, en las oficinas de CIDIC.
Los premios a otorgar serán dos por categorías, y menciones de honor, sin embargo, no se específica que tipo ni características.
El jurado está compuesto por el Dis. Industrial Daniel Capeletti, Arq. Roberto Ferraris, Dis. Industrial Conrado Mazzieri, Arq. Silvina Barra, el Pintor e Ilustrador Oscar Chichoni t el Arq. Hernán Lucero.

Para saber más: http://www.cidi-cordoba.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario