lunes, 3 de diciembre de 2018

DISCOVER EU

¿Qué es DiscoverEU?

¿Tienes 18 años? ¿Tienes ganas de aventuras? En ese caso, lánzate a explorar Europa participando en DiscoverEU, iniciativa de la Unión Europea que ofrece a los jóvenes la oportunidad de viajar por toda Europa.
En la primera ronda de candidaturas (junio de 2018) se presentaron nada menos que 100.480 jóvenes y al menos 15.000 obtuvieron bonos de viaje. En la ficha informativa de DiscoverEU hay más información sobre la iniciativa y las experiencias de algunos de los jóvenes que viajaron por Europa gracias a DiscoverEU.
Otro grupo de jóvenes tendrá la oportunidad de viajar por toda Europa en la segunda ronda de presentación de candidaturas, del jueves 29 de noviembre a las 12.00 (hora central europea) al martes 11 de diciembre a las 12.00 (hora central europea).
El viaje en tren te impresionará por la infinidad de ciudades y pueblos de todo tipo y de paisajes deslumbrantes que abundan en nuestro continente.
Para que los ciudadanos europeos puedan acceder a todo el continente, los bonos de viaje también ofrecerán otros medios de transporte, como el autobús o el transbordador. En casos excepcionales, y cuando no existan otros medios de transporte, se autorizarán los viajes en avión. De este modo, también podrán participar los jóvenes que vivan en islas o zonas remotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario