martes, 2 de noviembre de 2010

CERTAMEN REGIONAL DE MURALES ARTÍSTICOS

Educación Sin Fronteras convoca el certamen de "Murales Artísticos al Aire Libre 2010", con el objetivo de promover una mayor implicación de la juventud en la cooperación internacional e impulsar un espíritu solidario y de justicia entre la población.
El Certamen está dirigido a todos los jóvenes de 14 a 35 años, interesados en el mundo de la pintura, el graffiti y el diseño.

Para participar deberán rellenar y enviar la  ficha de inscripción con los datos completos, copia del DNI, lista de material, boceto de la obra antes del 12 de noviembre de 2010.
El certamen de estilo libre versará sobre los Objetivos de Desarrollo del Desarrollo del Milenio 2015.
 Los ODM se componen de 8 Objetivos
El contenido de la obra deberá reflejar uno de los ocho objetivos anteriormente mencionados.
Esta actividad pretende así sensibilizar sobre las desigualdades del mundo y a la vez facilitar un espacio para mostrar su arte de una manera educativa.

De todos los trabajos presentados, se elegirán 10, que serán notificados por correo electrónico y por teléfono el día 17 de noviembre.
Estos finalistas serán invitados a ejecutar su obra en Toledo capital durante el día sábado 4 de diciembre del 2010.
Además, los diez finalistas pasaran automáticamente a la semifinal del Concurso Estatal de Creaciones artísticas, organizado por  Educación Sin Fronteras y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) dotado  con viajes culturales y lotes de regalos, que  se realizará en abril del 2011.
Para saber más pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario