martes, 11 de mayo de 2010

MUCHOMASMAYO.JÓVENES CREADORES.



El Festival Mucho Más Mayo organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, consolidado como una de las grandes apuestas culturales de la ciudad, vuelve en su V edición del 10 al 23 de mayo.
Mucho Más Mayo es un festival multiartístico y multidimensional, desarrollado por jóvenes creadores y dirigido a toda la población, que encuentra en la utilización de los espacios colectivos el escenario para ofrecer sus propuestas.
www.muchomasmayo.com
Vuelve Mucho Más Mayo,14 días de Festival, 123 actividades, 602 artistas. Un Festival que intenta romper fronteras convencionales, que se articula como una constelación de propuestas distintas que conforman un único programa y que incluye una rica diversidad de expresiones y formatos:
La II edición de la Noche de los Museos, con hasta 8 museos y centros museísticos, dentro y alrededor de los cuales se desarrollarán veinte propuestas culturales.
La III Fería ART-Hotel, en el último piso del Hotel NH, por primera vez abierta a galerías de fuera de la Región.
Mucho Más Música: Una selección de grupos relacionados con el pop-rock indie: Sidonie, Sidecars y Los últimos bañistas. La Novedad, “Directo en tu salón”, conciertos en pequeño formato acústico en casas particulares, con aforo limitado y con invitación. Y el concierto inesperado.
El micro festival de arte urbano One Urban World con las distintas tendencias de la disciplina del hip hop, graffiti y street art en su máximo exponente. Artistas internacionales Belin, Microbo, Bo 130, Igone, Seal, Kraser, Poli 124, Heron, Geo... y “Yo SOY”, la primera exposición de Street art en la Región de carácter internacional.
Y Mucho Mucho Más...: La V Semana Corta de Cartagena; Los Talleres de Mucho Más Mayo, KUNSTrePUBLIK; la Muestra Internacional de Performance & Live Art y el taller “ON THE SPOT”; La artista invitada, Ana Cortils; Räfven Zoo, Música Narrativa y Teatro Físico; Conferencias, donde se debate sobre los problemas del arte contemporáneo; y en la noche de clausura, la compañía Xarxa Teatre con el espectáculo Veles e Vent.
Descargar programa completo en pdf
Información obtenida de http://w3art.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario