lunes, 21 de junio de 2010

LA FÁBRICA + OJO DE PEZ



Expertos visionadores como Jamie Wellford, Christian Caujolle, Jessica Murray, Craig Cohen, Chris Boot, Silvia Omedes o Gigi Giannuzzi se darán cita en en La Virreina Centre de la Imatge de Barcelona los días 15, 16 y 17 de julio.

Tú también puedes estar allí y participar en el visionado. El plazo de presentación de trabajos ha sido ampliado hasta el próximo 1 de julio. No esperes más y apúntate aquí. La inscripción te da derecho a cuatro citas, dos de las cuales serán con los visionadores que tu elijas. Además, los diez finalistas de los visionados optan a presentar sus trabajos en las proyecciones del Photo Meeting.

Si además quieres asistir a confe rencias magistrales, charlas, debates y proyecciones de cine en la gran cita internacional de la fotografía documental, apúntate al OjodePez Photo Meeting Barcelona aquí.
Grandes profesionales como Susan Meiselas, Alex Majoli, Michael Ackerman, Donald Weber o Bloomberg & Chanarin participarán en este completo programa de actividades que tendrá lugar en menos de un mes en Barcelona.


Entra ya en www.ojodepez.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario